Nosotros
AGENCIAS
mar 7 ago 2018, 9:13am 3 de 4

Cóctel de vitaminas

Hay estudios que han demostrado que los niños que comen esta fruta rica en Vitamina C tienen un tracto respiratorio más fuerte que los niños que no comen este alimento.


Checa los alimentos ricos en Vitamina C para complementar tu dieta

No hay nada como chute de vitamina C para protegerse de las infecciones y virus. Una de las maneras más fáciles de conseguirlo es a través de la dieta.

Las frutas y verduras son los alimentos que asociamos con la vitamina C (las famosas naranjas) pero existe una gran variedad de otras frutas y hortalizas que pueden proporcionar cantidades iguales, o incluso mayores, de vitamina C.

Así que no te limites a las variedades de cítricos, sino mezcla y combina el top 7 de frutas y verduras supernutritivas que propone Jacqueline Newson, experta nutricionista de Abundance & Health, (laboratorio de Altrient C). Ayuda a tu sistema inmunológico en lo que necesita para así mantenerte en forma y saludable.

NARANJAS

Una naranja sólo tiene unas 85 calorías y no tiene grasa, colesterol, ni sodio. Y, por supuesto, las naranjas son bien conocidas por su contenido en vitamina C. Además, aportan potasio y colina, todas ellas buenas para el corazón, por lo que las frutas pueden dar a tu organismo un gran impulso.

FRESAS

Existen más de 600 variedades. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de estas bayas puede tener beneficios para luchar contra el cáncer, el envejecimiento, la inflamación y las enfermedades neurológicas.

AJO

El ajo contiene muchos de los fitonutrientes más valiosos, así como de los minerales, vitaminas y antioxidantes más beneficiosos para la salud y ha sido utilizado durante siglos para combatir infecciones. 149 calorías por 100 mg / 31 mg de vitamina C por 100 g

PEREJIL

Es una hierba muy usada en diferentes platos, que por cada 100 gramos, ofrece 161 mg de vitamina C. Ideal para darle sabor y color a diferentes platos y usarlo fresco como ingrediente de nuestras recetas.

PIMIENTOS

Los pimientos contienen una extensa lista de los nutrientes que se encuentran en las plantas con propiedades para prevenir y fomentar la salud. ¡Los pimientos rojos son incluso más nutritivos que los verdes! 20 calorías por 100 mg / 80 mg de vitamina C por 100 g.

REPOLLO

El repollo tiene la mayor cantidad de algunos de los más poderosos antioxidantes que se encuentran en las verduras crucíferas.

SUPLEMENTOS (PARA LOS ‘NO FAN’ DE FRUTAS Y VERDURAS)

Si no hay nada en esta lista que le agrade a tu paladar, pero estás empeñado en no perder los beneficios de la vitamina C este invierno, entonces puedes optar por los complementos alimenticios. Tomar suplementos es una alternativa cómoda y eficaz. Un ejemplo es Altrient C, un suplemento liposomal que aporta la cantidad necesaria de vitamina C y protege de la oxidación y la degradación que se encuentra expuesta normalmente durante la digestión.

Hay estudios que han demostrado que los niños que comen esta fruta rica en Vitamina C tienen un tracto respiratorio más fuerte que los niños que no comen este alimento.
RELACIONADAS

SALUD Alimentos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry