Internacional
EFE
mar 7 ago 2018, 3:41pm 16 de 32

Hallan feto en baño de avión en aeropuerto de NY

American Airlines confirmó que se está llevando a cabo una investigación y publicó un comunicado en el que describe el hecho como una "situación trágica y delicada". (ARCHIVO)


Un equipo de limpieza de un avión de American Airlines encontró hoy un feto en el baño de la aeronave estacionada en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia, informaron varios medios locales.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad, los empleados descubrieron el feto antes de las 07:00 hora local (11:00 GMT) en un vuelo procedente de Charlotte, en Carolina del Norte, que había aterrizado en Nueva York anoche, apunta el medio News 4.

American Airlines confirmó que se está llevando a cabo una investigación y publicó un comunicado en el que describe el hecho como una "situación trágica y delicada".

"Estamos cooperando activamente con las fuerzas de la ley en su investigación", aseveró un portavoz de la compañía.

El aeropuerto de LaGuardia, por su parte, informó de posibles retrasos en la terminal B "por las necesidades médicas de un cliente", sin dar más detalles.

El fiscal del distrito de Queens, donde se encuentra el aeropuerto, afirmó que está investigando el suceso y que el médico forense llevará a cabo una autopsia para determinar cómo murió el feto.

American Airlines confirmó que se está llevando a cabo una investigación y publicó un comunicado en el que describe el hecho como una "situación trágica y delicada". (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry