Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 7 ago 2018, 2:37pm 10 de 15

Sinaloense mata a balazos a joven en Tamazula

el cadáver de Eusebio ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa formal de muerte. (ARCHIVO)


La madrugada de este martes en el Centro de Tamazula 'hubo balazos', dos hombres se pelearon cuando estaban ebrios hasta que uno de ellos se desfajó una pistola calibre .38 super y mató al otro.

Pasaba de las 00:30 horas, los varones bebían alcohol al exterior de una vivienda ubicada en el callejón, entre las calles Lucio Blanco y Constitución de la colonia Centro.

Fuentes indicaron que esa casa era de Eusebio Zabala Ovalle, un joven tamazulense de 25 años de edad, quien fue la víctima de este suceso. Eusebio murió acribillado a balazos a manos de un hombre reconocido como Gerardo Niebla Beltrán, de 47 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia El Barrio, en Culiacán.

El joven y Gerardo se pelearon por causas baladíes pero el mayor no toleró mucho y pese a estar afuera de la casa de Eusebio accionó ocho veces la super.

El tamazulense murió en el lugar, inmediatamente llegaron autoridades de seguridad municipales y estatales, en la escena del crimen levantaron ocho cascos percutidos calibre .38.

Ahí mismo Policías Municipales arrestaron al agresor Gerardo “N”, de 47 años de edad, , quien ya se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado en prisión preventiva.

el cadáver de Eusebio ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa formal de muerte. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Homicidio Homicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry