Justicia

HOMICIDIO

Sinaloense mata a balazos a joven en Tamazula

Sinaloense mata a balazos a joven en Tamazula

Sinaloense mata a balazos a joven en Tamazula

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este martes en el Centro de Tamazula 'hubo balazos', dos hombres se pelearon cuando estaban ebrios hasta que uno de ellos se desfajó una pistola calibre .38 super y mató al otro.

Pasaba de las 00:30 horas, los varones bebían alcohol al exterior de una vivienda ubicada en el callejón, entre las calles Lucio Blanco y Constitución de la colonia Centro.

Fuentes indicaron que esa casa era de Eusebio Zabala Ovalle, un joven tamazulense de 25 años de edad, quien fue la víctima de este suceso. Eusebio murió acribillado a balazos a manos de un hombre reconocido como Gerardo Niebla Beltrán, de 47 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia El Barrio, en Culiacán.

El joven y Gerardo se pelearon por causas baladíes pero el mayor no toleró mucho y pese a estar afuera de la casa de Eusebio accionó ocho veces la super.

El tamazulense murió en el lugar, inmediatamente llegaron autoridades de seguridad municipales y estatales, en la escena del crimen levantaron ocho cascos percutidos calibre .38.

Ahí mismo Policías Municipales arrestaron al agresor Gerardo “N”, de 47 años de edad, , quien ya se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado en prisión preventiva.

Escrito en: homicidio homicidios joven, Gerardo, Eusebio, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas