Deportes

Apertura 2018

Rafael Márquez es nombrado director deportivo de Atlas

Rafael Márquez es nombrado director deportivo de Atlas

Rafael Márquez es nombrado director deportivo de Atlas

AGENCIAS

Este martes inició una nueva era en los Zorros del Atlas. Desde ahora, Rafael Márquez es el nuevo presidente deportivo del club, a la espera de dar resultados lo más pronto posible.

"Empiezo una nueva etapa con el equipo que vio mis primeros pasos, donde terminé mi carrera y que quiero tanto; hoy me da esta oportunidad pero, sobre todo, es una gran responsabilidad", señaló Márquez en su presentación oficial, junto al presidente de la institución, Gustavo Guzmán.

Márquez se retiró apenas hace unas semanas del futbol profesional. Su último partido fue con la selección mexicana contra Brasil en el Mundial Rusia 2018, lo que significó el adiós de una de las mejores trayectorias para un futbolista de este país.

"Así como he sido de profesional y exigente en mi carrera, lo seré en esta nueva etapa. Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar y analizar la situación; queremos conseguir un equilibrio y competir por conseguir el título deseado", añadió el también ex jugador del Barcelona.

Además, Rafa Márquez reiteró su compromiso como hombre de pantalón largo: "A partir de hoy le voy a exigir a todos que se entreguen al máximo, que sientan los colores, que suden la camiseta, porque eso a mí me ha dado resultados y haré todo lo posible porque esos vengan lo más rápido posible".

REALIDAD ROJINEGRA

De los últimos seis torneos de la Liga MX, el Atlas solo ha calificado a la liguilla en dos de ellos. Además está la necesidad de volver a ser campeón del futbol mexicano, algo que no consigue desde 1951.

Escrito en: Atlas Apertura 2018 Márquez, nueva, Atlas, conseguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas