Deportes
NOTIMEX
mar 7 ago 2018, 12:53pm 21 de 39

Barcelona entrena sin Yerry Mina en sus filas

Bajo las órdenes del director español Ernesto Valverde, este martes participaron en el entrenamiento todos los jugadores. (Especial)


El Barcelona entrenó este martes con toda la plantilla del primer equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con excepción de los defensas Yerry Mina y Marlon Santos.

Bajo las órdenes del director español Ernesto Valverde, este martes participaron en el entrenamiento todos los jugadores, mientras que el colombiano Mina y el brasileño Santos llevaron a cabo trabajo específico, informó el club en su sitio en internet.

Después de que el lunes se incorporaron todos los internacionales y regresaron los futbolistas que disputaron la International Champions Cup, la ausencia del colombiano acrecienta los rumores de su posible salida del club catalán.

Por el momento, Barcelona mantiene negociaciones por el futbolista con equipos de la Premier League de Inglaterra y de la Ligue 1 francesa, esperando resoluciones antes de que acabe el mercado de fichajes europeo; en tanto que continúa su preparación para el próximo encuentro oficial contra el Sevilla por la Supercopa de España.

Bajo las órdenes del director español Ernesto Valverde, este martes participaron en el entrenamiento todos los jugadores. (Especial)
RELACIONADAS

FC Barcelona LaLiga

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry