Kiosko

Los famosos que han apoyado a López Obrador

Los famosos que han apoyado a López Obrador

Los famosos que han apoyado a López Obrador

EL UNIVERSAL

Luego de que ayer lunes el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la actriz Ana de la Reguera y agradeció a la comunidad artística por su apoyo, aquí hacemos un recuento de algunas figuras públicas que han manifestado su simpatía por la administración que encabezará el tabasqueño a partir del 1 de diciembre.

Lupe Esparza, vocalista del Grupo Bronco manifestó en redes sociales que es antipolítico, y que espera que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no sea la última opción y pueda generar el cambio que México necesita.

Claudia Lizaldi, defendió su postura como AMLOver y la actriz Fernanda Castillo, dijo que "juntos podemos construir el México que queremos", reconociendo el triunfo de López Obrador, el pasado 1 de julio.

A su vez, Omar Chaparro dijo que todos somos México y como país nos corresponde apoyar al virtual presidente electo.

En tanto, María Rojo, quien contendió por la alcaldía de Coyoacán por Morena y perdió, publicó que conoce al virtual presidente electo desde hace muchos años y está convencida que será un buen presidente de México.

La cantante Belinda desde el segundo debate de candidatos a la Presidencia manifestó que apoyaba a López Obrador, al igual que el actor Gael García Bernal, quien no dudó en decir que votaría por él, pero aclaró que si el tabasqueño ganaba "sería su más acérrimo crítico".

Escrito en: Andrés Manuel López Obrador ANA DE LA REGUERA lupe esparza - López, presidente, Obrador,, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas