Justicia

Lo balean por mandar mensajes a mujer casada

Lo balean por mandar mensajes a mujer casada

Lo balean por mandar mensajes a mujer casada

EL SIGLO DE DURANGO

Un vecino de la colonia Francisco Zarco, de la capital, recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla, esto en medio de una discusión con una pareja.

El hecho ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este martes y la Fiscalía General del Estado, precisó en un comunicado que el herido de bala fue identificado como José Luis García Soto, de 32 años de edad, vecino de la calle República de Ecuador del asentamiento mencionado.

Fuentes consultadas por El Siglo de Durango indicaron que a la casa de José Luis llegaron su primo y la esposa del mismo, y comenzaron a discutir.

La visita fue motivada por los celos que causaron varios mensajes de Whatsapp que José Luis le había mandado a la pareja de su primo quien acababa de descubrir las conversaciones.

José Luis trató de evadir a su primo pero este sacó una pistola y le disparó.

Lo sorprendió con un balazo en la pierna derecha a la altura de la rodilla; la bala no tuvo orificio de salida. Inmediatamente tras esto el empistolado se dio a la fuga del lugar mientas que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a José Luis al Hospital General 450.

Agentes Investigadores buscan al primo celoso que podría ser acusado del delito de lesiones.

Escrito en: ENFRENTAMIENTOS DURANGO Luis, José, primo, vecino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas