Deportes

Chivas lanza propuesta a Alanís

Chivas lanza propuesta a Alanís

Chivas lanza propuesta a Alanís

AGENCIAS

Luego de que el director deportivo de Getafe de España, Nico Rodríguez, hiciera público que no hay cabida para el defensa central mexicano Oswaldo Alanís, el Guadalajara levantó la mano y le ofreció un contrato con una cláusula especial, en la cual tendría todo el apoyo por si en algún momento hay posibilidades de que emigre al futbol europeo.

El Guadalajara tiene la necesidad de reforzar esa zona baja con un defensa por izquierda, por ello puso en la mesa con su representante la posibilidad de regresarlo a la Liga MX, pero Chivas tiene otros competidores.

Los adversarios para los rojiblancos en la búsqueda de quedarse con el central rojiblanco no solamente están en la Liga MX, donde dos equipos también están interesados en sus servicios, sino en Europa.

El jugador no tiene pensado regresar por el momento a la Liga MX, está decidido a cumplir su sueño de jugar en Europa. Ofertas para continuar su carrera y agotará hasta la última instancia para colocarse en el viejo continente y en caso de no lograrlo, entonces sí tomaría alguna de las tres que tiene en México.

Escrito en: mexicanos en Europa tiene, Liga, Chivas, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas