Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 7 ago 2018, 3:46pm 19 de 24

Retomaron actividad administrativa

Del 6 al 10 se lleva a cabo la Semana Nacional de Actualización en el Plan y Programas de Estudio dirigido a los supervisores y jefes de sector. (ARCHIVO)


Tras un periodo vacacional más reducido que los de años anteriores, esta semana volvieron a la normalidad las funciones administrativas y de atención al público en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación del Estado y otras instancias que conforman el sector educativo en la entidad, las que del 16 de julio al 5 de agosto del presente año trabajaron con guardias, a fin de brindar servicios a usuarios que así lo requirieron.

Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado, mencionó que regularmente hay docentes que aprovechan el citado asueto, para la realización de trámites administrativos personales y otras gestiones en las que necesitan ir a las oficinas.

Agregó que después del asueto las acciones administrativas y académicas están enfocadas a la preparación del inicio del ciclo escolar 2018-2019 que arranca el lunes 20 de agosto en todas las instituciones de educación básica de la entidad.

Del 6 al 10 se lleva a cabo la Semana Nacional de Actualización en el Plan y Programas de Estudio dirigido a los supervisores y jefes de sector; del 13 al 17 de agosto las reuniones de los Consejos Técnicos Escolares en las que serán analizados los citados planes y programas y se programarán los temas a desarrollar durante las reuniones que se realizarán cada mes en las escuelas.

Del 6 al 10 se lleva a cabo la Semana Nacional de Actualización en el Plan y Programas de Estudio dirigido a los supervisores y jefes de sector. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

educacion durango Escuelas Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry