Kiosko
MARA GÜERECA
mar 7 ago 2018, 5:42pm 27 de 34

Confirman a Plácido Domingo para el Revueltas 2018

Hernández adelantó que serán más de mil actividades y se contemplarán 39 municipios a los que llevarán arte y cultura con la ‘Gira Revueltas’. (ARCHIVO)


El reconocido tenor español Plácido Domingo se convirtió en el primer artista oficial del programa del Festival Internacional Revueltas (FIR) en su edición 2018.

La noticia fue compartida a este medio por Danielo Hernández Vela, director de Promoción y Difusión del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced) y del FIR, quien aseguró que el intérprete ofrecerá un concierto el 17 de octubre. Este evento se presentará formalmente mañana por la noche en la Ciudad de México ante los medios nacionales, mientras que en los próximos días se develará el cartel completo de actividades a realizarse del 5 al 18 de octubre en esta ciudad.

Hernández adelantó que serán más de mil actividades y se contemplarán 39 municipios a los que llevarán arte y cultura con la ‘Gira Revueltas’.

Cabe destacar que gran parte de la programación estará conformada por proyectos de duranguenses relacionados a ramas como la danza, el teatro, la música, la literatura, las artesanías y las artes visuales, mismos que fueron elegidos a través de diferentes convocatorias abiertas al público en general desde mayo pasado y que cerraron inscripciones el 8 de junio.

Hernández adelantó que serán más de mil actividades y se contemplarán 39 municipios a los que llevarán arte y cultura con la ‘Gira Revueltas’. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

FESTIVAL REVUELTAS Placido Domingo FIR Revueltas 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry