Deportes

‘Hugol’ y el cierre de su carrera en La Laguna

Baúl de los Recuerdos

‘Hugol’ y el cierre de su carrera en La Laguna

‘Hugol’ y el cierre de su carrera en La Laguna

VÍCTOR DUARTE

Esta noche, los Guerreros de Club Santos recibirán la visita de los Toros de Celaya, región que trae viejos recuerdos a la memoria, en concreto aquel que fue el último partido del astro mexicano Hugo Sánchez.

Luego de una fructífera carrera, militando para equipos como Atlético de Madrid y Real Madrid, así como en Pumas y América, el afamado atacante dejó al Dallas Burn de los Estados Unidos para enfundarse en los colores de Celaya.

En aquel equipo de los del Bajío, ‘Hugol’ fue acompañado por dos excompañeros suyos cuando militó en el club merengue: Emilio Butragueño y Miguel González ‘Michel’, con quienes pasó agradables momentos en Madrid, marcando goles al por mayor en cada partido que disputaban.

/media/top5/miguelgonzalezemiliobutragenoyhugosanchezjpg.jpg

La tarde de aquel 4 de mayo de 1997 quedará grabada para siempre, ya que fue la última vez que se pudo ver a Sánchez Márquez como titular corriendo por un campo del máximo circuito de nuestro país, saliendo a los 55 minutos por Hugo Santana y dando cerrojazo a una carrera de 21 años como profesional.

/media/top5/DcYA356XUAEnbPOjpg.jpg

Para su mala fortuna, Toros cayó 3-2 ante los laguneros con goles de Gabriel Caballero y un doblete del juvenil Jared Borgetti, mientras que por la visita marcó Salvador Reyes Jr. y el mismo Santana, que entró por Hugo.

Escrito en: Baúl de los Recuerdos aquel, visita, Hugo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas