Durango

centro durango

Decomisan objetos que entorpecen el tránsito de peatones y vehículos

Decomisan objetos que entorpecen el tránsito de peatones y vehículos

Decomisan objetos que entorpecen el tránsito de peatones y vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte del operativo para ‘recuperar’ el Centro Histórico de Durango, la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó en una primera acción el retiro de anuncios que estorban al libre tránsito peatonal así como artículos que ocupan espacio para ‘apartar’ cajones de estacionamiento.

Policías preventivos recorrieron diversas calles de la zona para ubicar y decomisar anuncios colocados de manera irregular sobre las banquetas y que de alguna obstruyen la criculación peatonal y vehicular, así como los que limitan la visibilidad.

Los objetos fueron trasladados en patrullas hasta la Estación Norte, donde al menos dos camionetas fueron descargadas de los elementos visuales.

Dicha medida fue anunciada el día de ayer por Oscar Galván Villareal, director de dicha institución, donde señaló que habría “cero tolerancia” en faltas que se cometan en la vía pública.

Galván Villarreal, reconoció que estas acciones podrían despertar molestia en la ciudadanía, por lo que pidió compresión a los habitantes para poder dar respuesta al clamor de la gente para recuperar los espacios.

Como parte del esquema de “Seguridad, Responsabilidad Compartida”, se impedirán los estacionamientos en doble fila, zonas amarillas y demás áreas prohíbidas.

Escrito en: CENTRO DURANGO OPERATIVOS DURANGO anuncios, operativo, objetos, peatonal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas