Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 7 ago 2018, 7:37pm 26 de 27

Avanza pavimentación del bulevar Ejército Mexicano

La intención es terminar cuanto antes y con ello generar las menores molestias posibles a quienes transitan por el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Un avance del 40 por ciento presentan las obras de pavimentación en el bulevar Ejército Mexicano, las cuales se atienden con un presupuesto por el orden de los 32 millones de pesos del Fondo de Desastres Naturales, el Fonden.

El director de Obras Públicas del municipio, Fernando Uribe Novella, informó que los trabajos se desarrollan en el cuerpo sur de dicha vía de comunicación, es decir el que va con dirección de Lerdo hacia Torreón en el tramo correspondiente a Gómez Palacio.

Destacó que los trabajos de pavimentación se ejecutan con la mayor agilidad, considerando que hasta la semana pasada se tenía una cobertura del 30 por ciento.

La intención es terminar cuanto antes y con ello generar las menores molestias posibles a quienes transitan por el bulevar Ejército Mexicano.

La intención es terminar cuanto antes y con ello generar las menores molestias posibles a quienes transitan por el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS

obras GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry