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jue 9 ago 2018, 9:21am 2 de 4

Tips para mantenerte con energía

Tomar agua es muy importante para mantener una presión arterial adecuada, cuando se está deshidratado, la presión sanguínea puede bajar y hacernos sentir fatigados.


Mantenerte con energía todo el día es una de las tareas más complicadas. Llega un punto, casi a la mita del día, donde nuestras energías tienen una caída irremediable. Y esto, suele tener un efecto negativo en nuestras actividades. Por eso te damos tips buenísimos para que te sientas de maravilla todo el día.

CENA LIGERO

Lo más recomendable es que vayas a la cama mínimo una hora después de cenar. Tus alimentos en este momento del día deben ser súper ligeros, ya que si tu cena es "pesada" lo único que conseguirás es que tu organismo trabaje con prisa toda la noche, y al día siguiente, despertarás con una fatiga inmensa.

DUERME LO NECESARIO

Nada en esta vida es imposible, tómalo en cuenta. Lo ideal es que duermas de 6 a 8 horas diarias; es importante que respetes tus horas de sueño. La mayoría de las personas tienen un desequilibrio cuando se trata de su hora de dormir y despertar. Ésta es una de las razones por las que no puedes mantenerte con energía todo el día.

HAZ ALGO QUE TE ENCANTE

Algo que siempre funciona es escuchar música o leer. Aquí los pretextos no valen, siempre hay tiempo para todo, sólo es cuestión de que realmente te atrevas a consentirte. Ya sea en el transporte público, mientras te arreglas, un poco en la oficina, etcétera. Si tienes la oportunidad, hazlo.

Recuerda estar siempre hidratada

El té verde tiene tantas propiedades que se volverá el compañero ideal; te mantiene hidratada y por ende, con energía todo el día. Puedes comenzar con una taza por la mañana sustituyendo el café. ¡Te relajará como no te imaginas! Trata de también beberlo todo el día, no importa si en frío o caliente. Y si no, bebe mínimo 2 litros de agua simple.

¡COME ALMENDRAS!

California Almonds siempre tiene el toque ideal para hacer tu día saludable, fresco y nutritivo. Las almendras son el snack perfecto para tu día. Son ricas en vitaminas y antioxidantes. Si no eres fan de comerlas solas, no te preocupes, van perfectamente con la mayoría de los platillo. ¿Te cuento un secreto? Son bajas en calorías.

ALIMENTOS CON OMEGA 3

Este tipo de grasas son conocidas por sus efectos benéficos para la salud. Se encuentran en pescados como el salmón, el atún y la trucha. Estos ácidos grasos tienen una función muy importante en el cerebro, ya que mantienen las neuronas saludables y ayudan a mantenernos mentalmente alerta. Además, el consumo de estas grasas promueve una disminución en el índice glucémico de las comidas.

Tomar agua es muy importante para mantener una presión arterial adecuada, cuando se está deshidratado, la presión sanguínea puede bajar y hacernos sentir fatigados.
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