Durango

REGRESO A CLASES

Feria Regreso a Clases en el Fidel Velázquez

Feria Regreso a Clases en el Fidel Velázquez

Feria Regreso a Clases en el Fidel Velázquez

SAÚL MALDONADO

Para la feria del Regreso a Clases 2018 se espera contar con transporte de autobús gratuito para personas que lo soliciten y se organicen, señaló Esmeralda Gallegos Rosales, delegada local de la Procuraduría Federal del Consumidor en Durango.

Dijo que esta feria se realizará del 13 al 15 de agosto con descuentos en los útiles escolares de hasta el 50 por ciento gracias a que se logró un acuerdo con los proveedores nacionales para que también ellos logren bajar sus costos a los comerciantes.

La delegada aclaró que en esta ocasión la feria de Regreso a Clases 2018 se desarrollará en el salón de la CTM ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, aunque reconoció que está muy retirado pero por ello habrá transporte gratuito para grupos de 45 personas o más que se organicen de alguna colonia para asistir y que lo soliciten a la misma delegación de la Profeco.

Además de las rebajas en los útiles escolares también habrá corte gratuito de cabello para los niños y niñas, así como consultas gratuitas por parte de personal del IMSS y del ISSSTE.

Reconoció que para este año las expectativas son elevadas por lo que se busca una buena participación de los padres de familia así como de los comerciantes del ramo y de las zapaterías, "vamos a superar lo logrado el año pasado", concluyó.

Escrito en: regreso a clases feria regreso a clases gratuito, Regreso, Clases, feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas