Deportes

Dos platillos para el viernes botanero

Dos platillos para  el viernes botanero

Dos platillos para el viernes botanero

AGENCIAS

Con dos partidos arranca la cuarta fecha del Apertura 2018 de la Liga MX, en los cuales se medirán primero Puebla y Veracruz y después Morelia y Necaxa.

El club Puebla recibirá esta tarde-noche a Tiburones Rojos de Veracruz en un duelo de equipos que se encuentran en el fondo de la tabla.

El conjunto poblano buscará regresar a la senda del triunfo en la Liga MX, pues viene de sufrir una derrota de 2-0 contra Santos Laguna en la jornada anterior.

Por otro lado, la escuadra veracruzana llega a este encuentro luego de empatarle a Monarcas Morelia 2-2, con gol de último minuto en el estadio Luis "Pirata" Fuente la semana pasada.

El cuadro camotero se encuentra en la posición 13 de la tabla general de la Liga MX, con tres unidades, las cuales sumó al imponerse a Toluca en la segunda jornada; mientras que los escualos están en el lugar 15, con un punto.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el Clausura 2018, en donde Puebla salió victorioso por un marcador de 2-0, con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

El partido entre Puebla y Veracruz se jugará a las 19:00 horas (del centro de México) en el estadio Cuauhtémoc.

Monarcas y Necaxa han desempeñado un regular juego en sus primeros tres partidos, pero no han consolidado su definición defensiva y ofensiva en las áreas, por lo que pasadas tres jornadas siguen navegando en la medianía de la tabla general.

Tras empatar en su visita a Veracruz la jornada anterior, Monarcas Morelia buscará mejorar su arranque para no quedarse en la parte medio de la tabla en este arranque del campeonato.

Al respecto, el veterano mediocampista rojiamarillo, Rodrigo Millar, reconoció que la verticalidad que manejan los dirigidos por Roberto Hernández, es muy importante, para buscar la victoria ante los Rayos de Necaxa.

"Tenemos más variantes, jugadores más verticales, más rápidos, nos da más opciones al ataque, son jugadores que su acoplamiento va muy bien y estoy seguro que nos ayudarán en el torneo".

Por su parte, luego de vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP en la jornada anterior, el Necaxa busca consolidarse y ascender en las posiciones de la Liga MX al recibir al Morelia.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio José María Morelos y Pavón, a las 21:00 horas.

Jammedia

Escrito en: Puebla, Liga, Veracruz, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas