Deportes

GENERALES

Acero para Generales

Monclova se lleva la serie ante Durango con triunfo de 7-2.

Acero para Generales

Acero para Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy la novena duranguense Tecolotes de los Dos Laredos.

Acereros de Monclova aprovechó todo, incluso no respetó la jerarquía de Tiago da Silva, y con una ofensiva de 15 imparables, basó su victoria sobre Generales de Durango por pizarra de 7-2, en el último juego de la serie.

 RÉCORD

Con el resultado, Generales se quedó con marca de 14-17, mientras que su rival con 25-8 para seguir como líder la Zona Norte.

 EN LA LOMITA

Jason Gurka (3-0) se llevó el triunfo al lanzar seis entradas con cinco hits, cuatro ponches, tres bases y una carrera; el resto lo sacaron Carlos Fisher, Zack Segovia y Rafael Pineda.

El revés fue para Tiago da Silva (3-2) cargó con el fracaso con labor de cinco innings completos con nueve imparables, tres abanicados, tres pasaportes y cuatro anotaciones; luego vinieron Édgar Torres, Lenix Osuna, Ozzie Méndez y Juan Rodríguez.

 EN EL DIAMANTE

Acereros tomó la ventaja en la misma primera entrada, en la que hizo dos carreras. Érick Aybar produjo la primera con sencillo al derecho, y luego, él mismo anotó con error del tercera base, Jon del Campo, a batazo de Francisco Peguero.

Rodolfo Amador aumentó la ventaja de los locales al pegar jonrón solitario por el bosque derecho, en la tercera entrada.

César Tapia impulsó una más en la tercera, con elevado de sacrificio al izquierdo, con el que mandó a home a Jesús Arredondo.

Carlos Moncrief sacudió la blanqueada de Generales en la quinta, al pegar sencillo al izquierdo, con el que mandó al plato a isidro Piña.

En la octava tanda, Jorge Vázquez empujó la segunda carrera para Generales, gracias a sencillo al izquierdo.

Acereros selló su victoria con tres anotaciones en la octava tanda. Francisco Peguero impulsó la primera con sencillo y Jesús Arredondo puso el cerró con jonrón de dos rayitas por el bosque de la izquierda,

AGENDA

Para este día, Generales abre serie en casa frente a Tecolotes de los Dos Laredos. Hoy el juego será a las 19:30 horas, mientras que sábado y domingo a las 18:00.

Por Generales los abridores programados son Gabriel García (1-1), Daniel Guerrero (2-3) y Tomás Solís (1-3).

Escrito en: Generales Generales, sencillo, tres, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas