Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

LeBron James, por fin un rey vestido de púpura y oro

La estrella LeBron James subió los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados, al difundir imágenes propias donde viste por completo con el uniforme de su nuevo equipo.

"El Rey en púrpura y oro", escribió el campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2012 y 2013 con Heat de Miami y en 2016 con Cavaliers de Cleveland, en alusión a los colores del uniforme principal de Lakers. LeBron James se "pintó" por primera vez de amarillo, por el ser el color dominante en el uniforme: zapatos tenis, pantalón corto y la playera sin mangas, con vivos púrpura, y con el luciente número 23 por delante y en la espalda.

 Grigor Dimitrov vence a Frances Tiafoe en Masters de Canadá

El raqueta búlgaro Grigor Dimitrov logró vencer en octavos de final del Masters de Canadá, al estadounidense Frances Tiafoe con parciales de 7-6, 3-6 y 7-6 en un partido que se alargó por más de dos horas.

El búlgaro número cinco del ranking mundial tuvo que esforzarse al máximo, para dejar fuera de la competencia al actual número 41 de la clasificación global.

Dimitrov logró hacerse con el primer set aunque bastante competido, el americano quiso poner las cosas más parejas durante el segundo set que sería para Tiafoe y todo quedó por definirse en el último parcial, donde el búlgaro demostró porqué se encuentra entre los cinco mejores del ranking.

 Lucas Pérez y Carlos Sánchez, nuevos jugadores del West Ham

El delantero español Lucas Pérez y el volante colombiano Carlos Sánchez se suman al West Ham, donde milita el mexicano Javier Hernández, para disputar la siguiente campaña de la Liga Premier de Inglaterra.

El español, procedente del Arsenal, se convirtió en una competencia directa del "Chicharito" para ser el bombardero del West Ham esta campaña; mientras que el colombiano de 32 años se suma a los Hammers luego de su paso por la Fiorentina de la liga italiana.

"West Ham United está encantado de anunciar el fichaje del delantero Lucas Pérez del Arsenal y firma un contrato de tres años con los Hammers", informó el club en su página oficial.

 Mateo Kovacic, feliz en su llegada al Chelsea

El Chelsea presentó este jueves al mediocampista Mateo Kovacic, luego de que ayer se hizo oficial su llegada al equipo "blue" en calidad de cedido por una temporada, proveniente del Real Madrid.

La cesión del jugador croata fue parte del pago que el Real Madrid hizo al Chelsea para adquirir al portero belga Thibaut Courtois.

Durante su presentación, el centrocampista dijo: "Estoy muy feliz de arribar al Chelsea. Es un sentimiento increíble. Estoy seguro que el entrenador (Maurizio Sarri) y mis nuevos compañeros me apoyarán y yo trataré de hacer una gran temporada".

A pesar de tener 24 años, Mateo ya ha jugado en 46 partidos con la selección de Croacia.

Escrito en: LeBron, número, West, búlgaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas