Deportes

Hoy habrá finalistas

Los cuartos de final del campeonato infantil se juegan a primera hora.

Hoy habrá finalistas

Hoy habrá finalistas

EL SIGLO DE DURANGO

En punto de las 08:00 horas sonará la ocarina en el Nacional de Futbol Sub-11 que organiza la Asociación Estatal de Futbol Asociación, en los campos Rodríguez y Mendivil, donde se estarán disputando los cuartos de final, desde las 08:00 horas.

Los equipos que han avanzado a los cuartos de final son los representativos de Coahuila, Baja California, Sinaloa A, Sonora, Tamaulipas A, Nuevo León, Ciudad de México y Tamaulipas B, equipos que hoy buscaran avanzar a las semifinales de tan importante campeonato.

Dentro de los resultados de la última jornada de la ronda de grupos, el conjunto de Durango A se vio apabullado por Coahuila con un marcador de 4-0, Durango C fue goleado por Sinaloa C con marcador de 6-3, en tanto, Durango B igualó ante Tamaulipas C con indicador de 2-2, más adelante en la tanda de penales fueron los tamaulipecos los que se llevaron un punto extra y finalmente Durango B se vio derrotado en manos de Michoacán con cartones de 2-1.

 CUARTOS

En el campo Rodríguez de la la Ciudad Deportiva Coahuila y CDMX se verán las caras a las 08:00 horas para conseguir un boleto a las semifinales ante el ganador del juego que se jugará a la par en el campo Mendivil entre Baja California y Tamaulipas B.

Mientras que a las 09:15 horas en el campo Rodríguez Sonora y Nuevo León B se verán las caras en busca de seguir avanzando y por la tarde enfrentar al ganador del juego a la misma hora entre Sinaloa y Tamaulipas A en el campo Mendivil.

Las semifinales se llevarán a cabo a las 16:00 horas en los mismos campos.

/media/top5/top-SADASDASDCVV.jpg

Escrito en: Asociación Estatal de Futbol Asociación Tamaulipas, horas, Durango, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas