Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 10 ago 2018, 4:45pm 2 de 17

Muere sexagenario tras volcadura

Peligro. Luego de accidentarse, el capitalino estuvo en un par de centros médicos ya que obtuvo lesiones graves, finalmente murió en el hospital La Paz. (ARCHIVO)


Permaneció hospitalizado tres días, aún se ignora la causa de muerte.

Luego de sufrir una volcadura, murió Manuel Favila Herrera, quien tenía 65 años de edad y su domicilio en la calle Santa María, de la Zona Centro de la capital.

Minutos antes de la una de la tarde se reportó su fallecimiento desde el hospital La Paz, a donde había ingresado el miércoles.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado explicó que el sexagenario sufrió una volcadura el 6 de agosto cuando circulaba por la carretera Durango-México con rumbo a la ciudad de Zacatecas.

Iba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Five Hundred, modelo 2007, color plata, cuando ocurrió el accidente.

Por causas no establecidas, Manuel perdió el control del volante y ocurrió la volcadura cuando pasaba por Sombrerete, Zacatecas.

De inmediato fue auxiliado e ingresó a la clínica Santa Bárbara pero debido a la gravedad del caso fue trasladado al Hospital La Paz donde murió.

Desde un principio, el sexagenario tenía un diagnóstico médico complicado que se componía de lesiones como sección medular completa, contusión pulmonar y fractura de cervicales.

Sin embargo, aún se desconoce la causa formal de la muerte ya que está pendiente la necropsia de Ley.

Ancianito sufre fatal caída en el baño

Un hombre de 73 años de edad, murió tras caer en el baño de su domicilio. Era la una de la tarde cuando se reportó vía telefónica que un ancianito había fallecido en un accidente. El suceso tuvo lugar en la calle 30 de mayo de la colonia Emiliano Zapata.

Los nietos de la víctima se encontraban en el domicilio cuando el señor Lucas Soriano Silva resbaló en el baño.

Al percatarse, llamaron al número de emergencias 911 y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio, el cuerpo del septuagenario quedó a cargo del Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso.

Peligro. Luego de accidentarse, el capitalino estuvo en un par de centros médicos ya que obtuvo lesiones graves, finalmente murió en el hospital La Paz. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry