Justicia

ARMAS

Empistolado es acusado de abuso sexual

Empistolado es acusado de abuso sexual

Empistolado es acusado de abuso sexual

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Tepehuanes arrestaron a un hombre que portaba armas de uso exclusivo del Ejército. El hecho ocurrió en el poblado El Jagüey.

El detenido es un hombre reconocido como Benjamín, quien tiene mas de 60 años de edad, y de quien además se tienen referencias sobre su presunta participación en varios delitos sexuales.

Sobre el caso la Fiscalía General del Estado a través del área de Comunicación Social confirmó el arresto de Benjamín pero estableció que el señalado quedó a cargo del Agente del Ministerio Público Federal por el delito de violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; aún no hay ningún cargo por abuso o violación sexual.

Mas tarde la Procuraduría General de la República informó en un comunicado que integró una carpeta de investigación contra el señalado porque elementos de la Policía Investigadora de Delitos le aseguraron un arma corta tipo revólver, calibre .357 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles y un arma de fuego tipo escopeta, calibre .357 milímetros, con cinco cartuchos útiles.

Fue interceptado cuando iba en su mula, incluso un arma la traía en el hombro.

Con respecto a los señalamientos por delitos sexuales presuntamente cometidos contra personas con discapacidad, la Fiscalía confirmó que hay una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del municipio de Santiago Papasquiaro pero la investigación está en proceso.

Escrito en: armas ARMAS DE FUEGO Decomiso de armas armas Durango arma, municipio, Público, confirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas