Regional

PUEBLO NUEVO

Entrega Conafe certificados en El Salto

Entrega Conafe certificados en El Salto

Entrega Conafe certificados en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

La delegada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en el estado de Durango, maestra María del Pilar Espino, visitó la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, con el propósito de entregar los certificados de los alumnos que egresaron de primaria.

Al mismo tiempo, añadió la servidora pública federal, se aprovechó la oportunidad para entregar los documentos de los estudiantes que terminaron satisfactoriamente la primaria, entre los que se encontraron las boletas de calificaciones, con las cuales acreditan que aprobaron dicho nivel educativo para inscribirse en secundaria.

"Por eso, el día de hoy se reunieron los padres de familia, y también estamos entregando los útiles escolares, todo el material de aula que ellos van a utilizar a partir del día 20 de agosto del año en curso, que es cuando inicia el nuevo ciclo escolar 2018-2019", comentó la entrevistada.

Refirió, además, que, con ese objetivo, se reunieron los presidentes de las Sociedades de Padres de Familia de las escuelas de Conafe, quienes de manera personal recogen toda la documentación de los alumnos que egresan de primaria en alrededor de 60 comunidades rurales del municipio de Pueblo Nuevo.

Escrito en: Pueblo Nuevo El Salto CONAFE alumnos, reunieron, certificados, entregar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas