Kiosko

'Insecure' y 'Ballers' regresan a HBO

NOTIMEX

Las series 'Ballers', con el actor Dwayne Johnson, e 'Insecure', protagonizada y escrita por Issa Rae, estrenarán temporadas este domingo por HBO.

'Ballers' analiza las vidas de jugadores de fútbol a través de la exsuperestrella 'Spencer Strasmore', a cargo de Dwayne Johnson, quien se ha reinventado como gerente financiero.

En esta temporada, 'Spencer' y Rob Corddry, quien da vida a 'Joe' llevarán sus habilidades a Los Ángeles, mientras buscan expandir su nómina y horizontes en el mundo de los deportes de acción.

El elenco también incluye a John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Brittany S. Hall.

Mientras que 'Insecure' vuelve con su tercera temporada, en la que dos jóvenes negras, 'Issa Dee' y 'Molly Carter', comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales.

Issa Rae y Yvonne Orji, comienzan su tercera temporada de la serie en la que deberán enfrentar sus propios defectos de la vida real, en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.

Escrito en: Dwayne Johnson Dwayne, Johnson,, vida, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas