Kiosko

Competirán en Biarritz

MEXICANOS

AGENCIAS

Los documentales mexicanos 'M' de Eva Villaseñor y 'Nosotros las piedras' del director Álvaro Torres Crespo fueron seleccionados para participar en competencia en la 27 edición del Festival de cine latinoamericano de Biarritz, anunció el certamen.

Los dos documentales serán estrenados en Francia durante el festival del puerto vascofrancés que este año se celebrará entre el 24 y el 30 de septiembre. 'M' es una coproducción de Costa Rica y México.

Un total de 10 documentales y de coproducciones de Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Argentina, España, Alemania, Costa Rica y México fueron seleccionados para competir en el festival especializado en cine de la región.

El jurado de la sección de documentales de la edición de este año está compuesto por la cineasta colombiana Catalina Villar que será la presidenta del jurado, la distribuidora francesa Bénédicte Thomas y el periodista galo Roméo Langlois.

El festival presentará próximamente la lista de largometrajes de ficción que competirán por el premio a la mejor película.

Escrito en: documentales, festival, Rica, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas