Kiosko

Gaby Platas vuelve como 'Polita'

La actriz habla de su regreso a 'Mi marido tiene más familia'.

Gaby Platas vuelve como 'Polita'

Gaby Platas vuelve como 'Polita'

MARA GÜERECA

Gaby Platas vuelve a la pantalla chica en la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia', telenovela con tintes de comedia que desde su estreno ha ocupado el primer lugar de popularidad en la señal abierta en horario nocturno.

La actriz encarna una vez más a 'Polita Castañeda', una mujer noble, positiva, aventurera y entregada a su familia que en esta nueva entrega enfrentará situaciones que la pondrán a prueba. Para Gaby, los clichés han quedado atrás y en su lugar llegan personajes más humanos, "con conflictos cotidianos" y que dan un equilibrio a la historia transmitida de lunes a viernes a las 20:30 horas.

"Es algo que han cuidado con todos los personajes, justo lo platicaba con mis compañeros cómo todos los personajes tienen su momento, tienen su conflicto y van creciendo, aparte de los personajes nuevos que entraron esta segunda temporada, los personajes que la gente ya conocía se van desarrollando de una forma diferente a lo que pasó en la primera temporada", compartió vía telefónica para este medio.

SIN RESTRICCIONES

'Mi marido tiene familia', producción de Juan Osorio, rompe tabús en la televisión abierta y presenta situaciones poco abarcadas en la misma, entre ellas la orientación sexual. 'Polita' lo vive de cerca a través de su hijo 'Artistóteles'.

"Sobre todo con personajes de la edad que tienen no se había visto, es un tema importante, que es relevante y necesario de tocar y me parece que la forma en que los escritores y directores lo están manejando es muy acertada porque no se pierde el hilo de la comedia, pero tampoco se frivoliza... en Twitter muchos chavitos escriben al respecto, están preocupados por su orientación sexual y no saben cómo manejarlo con su familia y creo que es importante que también podamos ver eso en las historias de la televisión", dijo al respecto.

Finalmente, asegura, lo más importante es "el amor y el respeto y eso es algo que se toca en esta telenovela no solo en este tema sino en todo".

YA ES MÁS FAMILIA

La familia creció dentro y fuera de la historia en la segunda temporada, hecho que ha resultado "increíble" tanto para el elenco como para los espectadores.

"Ha sido muy padre porque finalmente son compañeros actores con los que ya hemos trabajado antes, entonces estar ahora con ellos y con los nuevos actores que además son fantásticos ha sido increíble y creo que también para la gente. No es por presumir pero desde el primer día que salimos al aire hemos estado en primer lugar, todos los días, entonces no solo nosotros lo recibimos con mucho cariño sino también la gente que ya estaba enganchada con los personajes de la primera temporada".

Para Gaby estar en la cima del raiting es "un estímulo" que indica que la labor de todo el equipo "está siendo valorado y aceptado por tantas personas" y ella agradece el apoyo del público entregándose por completo a éste y todos los proyectos pues el espectador "ya sea uno o millones como es el caso ahora, merece todo el esfuerzo y todo el empeño en tu trabajo", finalizó.

A fondo

'Polita' es esposa de Audifaz, madre de Aristóteles y Arquímedes. Es noble, una aventurera del buen chisme y adora por sobre todas las cosas a su familia.

Éxito

Desde su estreno 'Mi marido tiene más familia' se ha ubicado consistentemente como el programa con mayor audiencia de la tv abierta en México.

¡No te la pierdas!

La producción de Juan Orosio, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, se transmite de lunes a viernes por Las estrellas a las 20:30 horas.

Escrito en: GABY PLATAS personajes, todos, tiene, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas