Nacional

Inseguridad CDMX

Magistrado resulta herido tras tiroteo; muere su esposa

Magistrado resulta herido tras tiroteo; muere su esposa

Magistrado resulta herido tras tiroteo; muere su esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Por tiroteo en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, muere la esposa de un magistrado y el agresor, mientras el juez y su hijo fueron heridos.

De acuerdo a información del diario Excélsior, el magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo de 12 años resultaron heridos; su esposa falleció y el presunto agresor se quitó la vida, según autoridades.

El tiroteo se registró en la colonia Mirador, en la delegación Coyoacán y fue presuntamente producto de un conflicto vecinal.

Declara el secretario de Seguridad Pública en CDMX

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que dos personas muertas y un lesionado es el saldo de una balacera que se registró la mañana de este viernes en la delegación Coyoacán.

En entrevista para Foro TV, el funcionario capitalino señaló que se trata de la esposa de un magistrado y el agresor, quien se quitó la vida.

Refirió que al parecer se trató de un conflicto vecinal, sin embargo será la Procuraduría General de Justicia local la que determinará con base en las investigaciones.

"Es únicamente una cuestión de pleito vecinal, no fue robo, no hubo nada relacionado con los eventos que han pasado en los últimos días", indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En el lugar fueron desplegados varios elementos policiacos y arribaron ya peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes.

Escrito en: Inseguridad CDMX esposa, Seguridad, Pública, magistrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas