Nacional

Camioneta intenta arrollar a sujetos que asaltaban a una mujer

Camioneta intenta arrollar a sujetos que asaltaban a una mujer

Camioneta intenta arrollar a sujetos que asaltaban a una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales fue filtrado un video en el que se observa a tres sujetos que intentaban asaltar a una conductora de 44 años, lo que desató un enfrentamiento a tiros en la Ciudad de México.

Durante la grabación se puede ver como los tipos acosan a la conductora del carro embistiendola por ambos lados para obligarla a bajarse.

Los hombres rodearon el auto y comenzaron a golpear las puertas y ventanas ante la negativa de la mujer a bajarse del coche, al mismo tiempo que comenzó a pedir ayuda y tocar el claxon en repetidas ocasiones, cuando uno de sus familiares acercó su camioneta e intentó atropellar a uno de los asaltantes.

El agresor sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a la mujer, tras subir a su auto y huir con un tercer hombre que se encontraba estacionado más adelante, mientras que el segundo implicado huyó en sentido contrario a pie.

Todo esto fue detallado por la Procuraduría Capitalina, afirmando que estos hechos ocurrieron el pasado 22 de julio en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo y que además existe una denuncia por parte de la mujer agredida y su familia, esto por los delitos de robo, tentativa de homicidio y daños a la propiedad.

Escrito en: ASALTOS mujer, conductora, auto, julio.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas