Kiosko

Azteca estrenará Lo que pasó, pasó

Azteca estrenará Lo que pasó, pasó

Azteca estrenará Lo que pasó, pasó

EL SIGLO DE DURANGO

A+ 7.2 de TV Azteca estará llevando entretenimiento para toda la familia con el estreno de Lo que pasó, pasó a partir del lunes 13 de agosto en punto de las 17:00 horas.

Bajo la conducción principal de Ulises de la Torre, acompañado de Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Óscar Carapia, Lo que pasó, pasó es un programa lleno de buen humor y divertidos juegos, donde las tardes se compartirán en familia con risas y alegría, según informó Azteca en un comunicado.

Cada emisión tendrá un tema relevante del día, el cual se entrelazará con contenidos virales, notas del espectáculo; todo bajo un ambiente entre amigos, casual y relajado.

El canal A+ es la red de canales regionales más grande y poderosa de México y Latinoamérica, está presente en 55 ciudades con una cobertura de más de 75 millones de personas.

Con Lo que pasó, pasó, A+ inicia una etapa de estrenos con novedosas producciones y nuevo talento, fortaleciendo su programación a nivel nacional con más y mejor contenido para toda la familia.

Escrito en: TV Azteca pasó,, Azteca, pasó, toda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas