Nacional

transición federal

Forman empresarios y equipo de AMLO mesas de trabajo

Forman empresarios y equipo de AMLO mesas de trabajo

Forman empresarios y equipo de AMLO mesas de trabajo

EL UNIVERSAL

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que ya se integraron 12 mesas de trabajo con el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, detalló que las mesas están divididas en los siguientes temas:

Política Industrial, competitividad, productividad y los tratados internacionales; Laboral; Estado de Derecho; Asuntos Fiscales; Educación; Energía; Mejora Regulatoria; Infraestructura y Logística; Salud; Medio Ambiente; Seguridad y Bienestar Social y Campo.

Cada una de las mesas estará conformada por representantes del sector empresarial y los próximos titulares de las secretarías de Estado.

Las mesas estarán orientadas a cumplir los objetivos de los proyectos estratégicos del Plan Nacional del nuevo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Los temas sensibles, como la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, se tratarán en la mesa correspondiente, así como los de inseguridad y corrupción que tanto aquejan al sector empresarial.

Los resultados de las mesas de trabajo se irán dando a conocer conforme vayan avanzando hacia la próxima toma de gobierno, el próximo 1 de diciembre.

Escrito en: transición federal AMLO CCE NAICM mesas, trabajo, presidente, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas