Justicia

AGRESIONES

A golpes, varón lesiona a mujer y daña su auto

A golpes, varón lesiona a mujer y daña su auto

A golpes, varón lesiona a mujer y daña su auto

EL SIGLO DE DURANGO

En el Barrio de Analco de Durango, una mujer fue atacada a golpes por un hombre identificado como Juan Martín “N”, quien la agredió con un pedazo de madera.

La víctima cuya información personal se desconoce, resultó con lesiones en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte del caso de violencia que interrumpió la noche de los vecinos de una de las zonas habitacionales mas antiguas de la ciudad y que se ha colocado como una de las áreas de mayor incidencia de violaciones a la ley y reglamentos, junto con el Barrio de Tierra Blanca.

La mujer agredida pidió auxilio a los policías, llegaron a la calle Ocampo entre Privada Belmar y calle Mina, donde ocurrió el ataque, encontraron a la afectada y muestras de otros actos violentos que cometió Juan Martin.

Al exterior del domicilio, estaba estacionada una camioneta marca Tracker, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación y número de serie no visibles, propiedad de la mujer, así que antes de golpearla, el violento se dedicó a destrozar los cristales, quebró el parabrisas delantero, el medallón y el vidrio del lado derecho.

Juan Martín se encontraba en perfecto estado, no intoxicado con drogas o alcohol, reportó la Dirección Municipal de Seguridad Pública en un comunicado.

El agresor se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado donde será investigado por el delito de lesiones y daños, está en prisión preventiva.

Escrito en: agresiones mujer, Barrio, Juan, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas