Regional

Vuelve la Guelaguetza a Gómez Palacio

Vuelve la Guelaguetza a Gómez Palacio

Vuelve la Guelaguetza a Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Del 10 al 26 de agosto, se mantendrán en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, alrededor de 50 artesanos de Oaxaca y Chiapas, con una expo artesanal, así como con diferentes tipos de eventos culturales.

La expo cuenta con diversas artesanías, variedad de la gastronomía y toda la cultura de los estados que participan,ofreciendo todo tipo de productos y artículos típicos y artesanales.

La presentación de la Guelaguetza, será el próximo sábado 25 de agosto a partir de las siete de la noche en la misma plaza, en donde los asistentes podrán presenciar la danza de las ocho regiones de Oaxaca y una exhibición de globos gigantes de cantolla de seis a ocho metros.

También se impartirán talleres y todas las actividades se llevan a cabo en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura del Ayuntamiento, informó Omar Villanueva Morales, director de las Jornadas Culturales de Oaxaca y Chiapas.

La Expo artesanal se encuentra abierta a todo público, de 10 de la mañana a 11 de la noche, muestras que los eventos culturales, se realizan a partir de las siete de la noche.

Escrito en: guelaguetza gómez palacio GUELAGUETZA Oaxaca, ocho, eventos, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas