Regional

Atenderá Canaco Gómez Palacio a más municipios

Atenderá Canaco Gómez Palacio a más municipios

Atenderá Canaco Gómez Palacio a más municipios

CLAUDIA LANDEROS

Recientemente la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Gómez Palacio, anunció que instalará una oficina filial en el municipio de Lerdo; sin embargo, también se trabaja para a estar presente en los municipios de Mapimí, Tlahualilo, y Nazas, así como Cuencamé que forma parte de Mapimí, para beneficiar a los comerciantes de diferentes zonas de la región.

El presidente de dicho organismo, Luis Felipe del Rivero Ibarra, destacó que la delegación realmente tiene la necesidad de atender a toda la Laguna de Durango y no sólo a Gómez Palacio, por lo también estos municipios están dentro de su jurisdicción.

Para tal efecto, llevarán a estos lugares los servicios que tiene la Canaco, para que en primera instancia, los comerciantes puedan afiliarse a la misma y por consiguiente, acceder a los beneficios que tienen como socios.

A través de la cámara de comercio, se pueden integrar a los diferentes cursos de capacitación que ofrecen, así como la vinculación con dependencias como la Secretaría de Economía (SE) para acceder a los programas de apoyo, créditos, entrega de equipo de cómputo, entre otros.

Escrito en: Canaco GP Gómez, municipios, diferentes, acceder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas