Kiosko

Gaby Cam llega a los Teen Choice Awards 2018

Gaby Cam llega a los Teen Choice Awards 2018

Gaby Cam llega a los Teen Choice Awards 2018

MARA GÜERECA

El público joven ha elegido a sus favoritos y este domingo se darán a conocer a los ganadores de los Teen Choice Awards 2018, que reconocen a lo más popular del cine, música, televisión e internet y será Gabriela Camacho, conocida en el mundo del espectáculo como Gaby Cam, quien lleve todos los pormenores de la gala a través de la señal de Warner Channel para Latinoamérica junto a Andrés Navy.

Esta será la segunda vez que dicho canal tenga la exclusiva de la gala y la primera de Gaby como anfitriona.

“Creo que la preparación no viene de los días previos a la ceremonia sino como de toda la relación que tienes con todos los contenidos del canal y que afortunadamente para mí vine a caer al mejor lugar en el que pude haber caído. Soy muy fan de todas las series de Warner y soy fan de los superhéroes, de las películas y de la música. Llevo ya 10 años trabajando en el área del entretenimiento y la verdad es que de alguna manera dices que tal vez toda la vida te estuviste preparando para momentos como éste”, dijo vía telefónica la locutora, conductora, guionista y productora.

Su trayectoria es prueba de ello. Gaby se ha especializado en periodismo de cine y televisión, también forma parte de la cadena de radio Los 40. En su carrera se enlistan diversas alfombras rojas internacionales, transmisiones especiales y entrevistas a celebridades como Tim Burton, Tom Cruise, Hugh Jackman, Ed Sheeran, Katy Perry, One Direction, Brad Pitt, Zac Efron o Dwayne Johnson.

La preparación ha sido ardua junto a un gran equipo y a pesar de eso los nervios siguen presentes.

“El día que se me quiten los nervios de hacer alfombras rojas o cualquier cosa será porque ya perdí el encanto y amor por mi trabajo, entonces espero que nunca se me quiten. Estar nervioso es lo que te obliga a prepararte más porque sabes que tienes que estar al tiro, me gustan mucho, esos nervios no son malos, son de los que uno disfruta”, compartió.

WEB, LA CLAVE

Los Teen Choice Awards se caracterizan por sus votaciones libres vía internet. De hecho la web ha sido una gran aliada en los 10 años de carrera de Gaby, pues “la retroalimentación es inmediata y el contacto con la gente es mucho más directo”, lo que le permite saber qué es lo que el espectador espera. “Al final del día este trabajo lo hacemos para la gente”, asegura.

Siguiendo esa línea tendrán tranmisión previa a la gala a través del Facebook Live de Warner Channel a partir de las 6:15PM. A las 7:15PM, comenzará la ceremonia.

La opinión del espectador será clave, por lo que Gaby pidió a los duranguenses que envíen sus comentarios a través de las redes sociales del canal para llevarles hasta sus hogares lo que quieren ver.

EN BATALLA

Este año la cinta 'Avengers: Infinity War' y la rapera Cardi B parten como los máximos nominados, con siete y seis urnas, respectivamente. Gaby ya tiene a sus favoritos. Espera un premio para 'The Flash', aunque también para 'Supergirl' y 'Riverdale'. En el área musical le gustaría una estatuilla para Ed Sheeran y Shawn Mendes. Aún así les desea la mejor de la suerte a todos los nominados.

Precisamente la suerte ha estado de su lado. Gaby confesó sentirse feliz y “muy afortunada de haber llegado a Warner” pues es “ un poco” el trabajo de sus sueños.

“Creo que desde niña y todo el tiempo que llevo haciendo esto he sabido a dónde quería ir pero al final no llegas solo, llegas con gente que te apoya, que te da una oportunidad y que te enseña algo y así me siento en este momento”.

Y entre esa felicidad espera que Durango y toda Latinoamérica disfruten de los Teen Choice Awards 2018 con la transmisión que ella y Andrés Navy regalarán este domingo.

- ¡No te la pierdas!

Nick Cannon y Lele Pons serán los conductores de la gala que se transmitirá este domingo 12 de agosto por Warner Channel a las 19:15 horas.

Escrito en: Gaby Cam Gaby, Awards, gala, Warner

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas