Kiosko

A conductores de Hoy no se les bajó el sueldo: Magda Rodríguez

A conductores de Hoy no se les bajó el sueldo: Magda Rodríguez

A conductores de Hoy no se les bajó el sueldo: Magda Rodríguez

EL UNIVERSAL

Magda Rodríguez, productora del matutino "Hoy", negó que se hayan reducido los sueldos de los conductores del programa.

"No se le bajó el sueldo a nadie porque estamos mejor que nunca, nadie baja sueldos, todo el mundo tiene el mismo sueldo, seguramente en diciembre habrá los aumentos de ley", dijo.

En noviembre de 2017, El Burro Van Rankin, integrante del formato se volvió tendencia en redes sociales al decir que ganaba 4 mil pesos por programa. "Para lo que es la televisión está muy mal pagado", agregó el conductor en una entrevista con Adela Micha. Poco después, Natalia Téllez fue cuestionada sobre el mismo tema y opinó que no era un mal sueldo.

"Creen que eres muy rico como la época de Verónica Castro y las grandes luminarias pero para mí -80 mil pesos al mes- es un sueldo perfecto", dijo durante una alfombra roja.

Magda, por otro lado, dijo que el programa va viento en popa y acaban de estar de manteles largos porque "Hoy" cumplió ya sus 20 años de vida. "Yo estoy disfrutando muchísimo el aniversario, creo que estoy en un muy buen momento, los ratings nos han respondido", platicó. También aseguró que diario se mueven cosas, se mejora y se va aprendiendo del trabajo que implica la televisión.

Escrito en: Magda Rodríguez Hoy Magda, conductores, pesos, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas