Durango

Esperan lluvias para sábado y domingo

Esperan lluvias para sábado y domingo

Esperan lluvias para sábado y domingo

SAÚL MALDONADO

En el estado las lluvias que se han registrado en los últimos días son de aproximadamente 23 milímetros, siendo los municipios de Durango, Suchil, Pueblo Nuevo y Guanaceví los que más agua recibieron de parte del huracán 'John'. Se esperan precipitaciones para sábado y domingo.

De acuerdo al Servicios Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, el huracán John se aleja de México pero dejó lluvias en varios estados del país entre ellos Durango con precipitaciones de hasta 23 milímetros en el municipio de Durango y mayores a 10 milímetros en Suchil y la sierra de Pueblo Nuevo y Guanaceví.

A pesar de que el huracán se aleja de suelos mexicano el Servicios Meteorológico Nacional mantiene la posibilidad de fuertes lluvias puntuales para el estado de Durango que irían de 25 a 50 milímetros.

Esto derivado de dos ondas tropicales, la 26 y 27 que circula paralelamente con las playas del pacífico y que están dejando algo de nubosidad con descarga de precipitaciones.

Pero también la cola de Jhon sigue dejando algo de nubosidad en el norte del país que también dejará lluvias en la entidad duranguense para el fin de semana incluso el pronóstico abarca la comarca lagunera con algunas precipitaciones puntuales para sábado y domingo.

Lluvias en municipios

Lluvias.- En el municipio de Durango las precipitaciones han sido de hasta 23.1 milímetros

Sierra.- En los municipios de Súchil y la sierra de Pueblo Nuevo y Guanaceví las lluvias han sido entre 10 y 11 milímetros

Escrito en: PRONOSTICO lluvias, Durango, precipitaciones, milímetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas