Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
sáb 11 ago 2018, 9:28am 10 de 27

Buen ajedrez de verano en Durango

Listos. Los ajedrecistas están listos para participar en los Torneos de Ajedrez de Verano.


El deporte Ciencia se apoderará de Durango con grandes torneos de Ajedrez, en donde los mejores deportistas de estas disciplinas estarán realizando sus movimientos.

Grandes aperturas se verán en "Durango 2018", ya que se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub-20 Femenil y Varonil, IX Juegos Infantiles y Juveniles de Ajedrez y IV Juegos Nacionales de Verano.

La cita es del 17 al 19 de agosto, en donde toda la actividad se llevará a cabo en conocido hotel del Bulevar Francisco Villa.

Un gran atractivo tienen los ajedrecistas, quienes participarán en el IV Campeonato Nacionial de Ajedrez Abierto de Verano, ya que el premio económico es muy llamativo.

La competencia se llevará a cabo en las categorías de Primera a Cuarta Fuerza, razón por la cual se esperan grandes partidas, ya que los mejores elementos de esta disciplina estarán buscando derrocar al rey enemigo.

Otro de los torneos de verano que se vivirán en Durango en este mismo marco, será el Campeonato Nacionial Juvenil Sub-20 Absoluto y Femenil.

Aquí los tableros vibrarán al máximo con los movimientos de las ajedrecistas, quienes buscarán un lugar en el Campeonato Panamericano Sub-20 Absoluto y Femenil 2019.

Razón por la cual los peones, alfiles y torres están listos para defender a su rey con la única misión de formar parte de la Selección para este Panamericano.

 FUERZA

Por su parte, Durango recibirá los IX Juegos Nacionales de Ajedrez, Infantiles y Juveniles, absoluto y femenil, en donde la pasión se desbordará en las áreas de juego.

Estos juegos nacionales serán selectivo para el XXX Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2019.

Listos. Los ajedrecistas están listos para participar en los Torneos de Ajedrez de Verano.
RELACIONADAS

Ajedrez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry