Regional
CLAUDIA LANDEROS
sáb 11 ago 2018, 9:03am 5 de 17

Atenderá Canaco Gómez Palacio a más municipios

Postura. El presidente de Canaco, Luis Felipe del Rivero Ibarra, afirma que la Delegación realmente tiene la necesidad de atender a toda La Laguna de Durango, y no sólo a Gómez Palacio.


Recientemente la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Delegación Gómez Palacio, anunció que instalará una oficina filial en el municipio de Lerdo; sin embargo, también se trabaja para a estar presente en los municipios de Mapimí, Tlahualilo, y Nazas, así como Cuencamé que forma parte de Mapimí, para beneficiar a los comerciantes de diferentes zonas de la región.

El presidente de dicho organismo, Luis Felipe del Rivero Ibarra, destacó que la Delegación realmente tiene la necesidad de atender a toda La Laguna de Durango, y no sólo a Gómez Palacio, ya que también estos municipios están dentro de su jurisdicción.

Para tal efecto, llevarán a estos lugares los servicios que tiene la Canaco, para que, en primera instancia, los comerciantes puedan afiliarse a la misma y, por consiguiente, acceder a los beneficios que tienen como socios.

A través de la Cámara de Comercio, se pueden integrar a los diferentes cursos de capacitación que ofrecen, así como la vinculación con dependencias como la Secretaría de Economía (SE) para acceder a los programas de apoyo, créditos, entrega de equipo de cómputo, entre otros.

Postura. El presidente de Canaco, Luis Felipe del Rivero Ibarra, afirma que la Delegación realmente tiene la necesidad de atender a toda La Laguna de Durango, y no sólo a Gómez Palacio.
RELACIONADAS

CANACO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry