Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

EXIGE LIBERACIÓN

El presidente colombiano Ivan Duque exigió al rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN) que libere sin condiciones a todos los secuestrados que mantiene en su poder, y advirtió que no aceptará chantajes al Estado. "No voy a aceptar como presidente de los colombianos que se nos intimide con el secuestro. Ni que el secuestro se convierta en un mecanismo para chantajear al Estado colombiano", afirmó.

"RACISTA Y MISÓGINO"

Omarosa Manigault, quien fue la colaboradora afroamericana de más alto nivel de la Casa Blanca, afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es racista y misógino, además de que a menudo empleó insultos raciales para referirse a personas de color. En un libro que será publicado la próxima semana, la exfuncionaria revela que Trump empleaba a menudo la palabra "nigger", un término racista y ofensivo para referirse a individuos afroamericanos.

MIL 600 DESALOJADOS

Alrededor de mil 600 personas, entre ellos 119 escolares, fueron desalojadas, y una persona desapareció en tres zonas del sur de Francia debido a las fuertes tormentas de las últimas horas, reportaron hoy fuentes oficiales. El desaparecido es un alemán de 67 años. Las zonas más afectadas por las tormentas fueron los departamentos administrativos (provincias) de Ardeche, Drome y Gard, al sur del país.

Escrito en: presidente, menudo, referirse, racista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas