Kiosko

Ordenan reposo total a Uribe

Ordenan reposo total a Uribe

Ordenan reposo total a Uribe

AGENCIAS

Adrián Uribe ya fue dado de alta y se encuentra descansando en su casa con la indicación de mantener reposo total durante estos días. Así lo señaló su representante, Nadir Assis.

El primero de agosto el comediante ingresó por segunda vez al hospital debido a un fuerte dolor en el estómago, por lo que fue sometido a una cuarta cirugía y se quedó internado una semana.

Un mes antes, también había estado hospitalizado por ese mismo problema y en esa ocasión fue intervenido tres veces.

Al salir, Uribe dijo que había tenido una visión divina. "Definitivamente tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo, una cosa muy linda. Si te lo digo seguro vas a pensar que era el efecto de la anestesia pero yo sé lo que viví, lo que sentí y creo que necesitaba tocar ese fondo para volver a agarrar este segundo aire", contó hace tres semanas, durante las grabaciones de Me Caigo de Risa, programa de Televisa.

"Dios me dijo que no perdiera la fe, que confiara y que nunca dejara de creer en él, era una figura luminosa, vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia... fue algo hermoso, valió la pena todo lo fuerte que viví por ese momento tan hermoso", agregó.

En esas primeras tres cirugías Adrián perdió 14 kilos. No obstante, Adrián decidió viajar a Rusia para disfrutar unos días del Mundial de Futbol con su hijo. A su regreso a México fue que se le invitó al programa Me Caigo de Risa, donde él mismo compartió que se sentía poco a poco mejor y que ahora tenía que poner empeño en recuperar peso.

Sin embargo, hace una semana tuvo ser hospitalizado de nuevo y fue operado por cuarta vez.

Escrito en: Adrián Uribe Adrián, fuerte, Uribe, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas