Justicia

Motociclista se impacta contra tractor en Gómez Palacio

Motociclista se impacta contra tractor en Gómez Palacio

Motociclista se impacta contra tractor en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un tractor en el ejido 13 de Marzo del municipio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado sobre la carretera vecinal del sector rural mencionado.

Según los primeros peritajes, la motocicleta de color guinda, que era tripulada por Enrique de 25 años de edad, chocó por alcance contra el tractor conducido por Guadalupe de 56 años de edad, el cual se dirigía al establo "Eucaliptos".

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, pidieron auxilio por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, mismo que presentaba una fractura en la tibia y peroné derecho y múltiples golpes.

El joven fue trasladado a bordo de una ambulancia de la institución a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como estable.

La Policía Rural fue la primera corporación que acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El conductor del tractor fue presentado ante la autoridad competente mientras se deslindan las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES tractor, Gómez, edad,, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas