Deportes

Lobos BUAP y Atlas empatan sin goles en la jornada 4

Lobos BUAP y Atlas empatan sin goles en la jornada 4

Lobos BUAP y Atlas empatan sin goles en la jornada 4

NOTIMEX

Lobos BUAP sigue sin mejorar en la tabla de cocientes y Rojinegros del Atlas suma ya 450 minutos sin anotar, en el empate sin goles conseguido entre ambos, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

La escuadra poblana tuvo para llevarse la victoria, pero al minuto 45, el inglés Colin Kazim-Richards falló un penalti que pudo significar tres puntos para la causa, así como dar un salto en la tabla de cocientes, en la que sigue estancado en los últimos lugares.

El empate dejó a Lobos con cuatro unidades en la tabla general, todavía por arriba de Tiburones Rojos de Veracruz en la porcentual, mientras Rojinegros llegó a dos unidades y sigue sin anotar en este arranque de torneo.

El encuentro comenzó con opciones para el conjunto atlista, que continúa con la puntería mal afinada, pues a minutos de iniciado el cotejo, Ricardo Álvarez dejó ir la más clara para terminar con la sequía de goles para su equipo, pero echó el balón por un lado.

El dominio rojinegro fue constante, al grado que se esperaba la anotación en cualquier momento, sin embargo, el arquero local Antonio Rodríguez fue factor para tener imbatida su meta, al quitarle al rival varias ocasiones de anotar.

Lobos comenzó a controlar el esférico pero le faltó tranquilidad para terminar sus arribos sobre el marco de José Hernández y cuando la tuvo para tomar la ventaja, simplemente no supo capitalizarla.

La más clara para el once "lobezno" se presentó en el minuto 45 por una falta dentro del área atlista que derivó en pena máxima que Kazim-Richards cobró, pero impactó el balón en el poste izquierdo del arco local.

Con el correr de los minutos, ambos equipos se esforzaron por ir al frente pero el buen planteamiento defensivo de las dos zagas les impidió terminar sus llegadas, todo esto bajo un fuerte aguacero que cayó en el segundo tiempo.

En la paridad tuvieron mucho que ver las buenas actuaciones de los guardametas, que con grandes atajadas y achiques oportunos lograron mantener inviolado su marco, al quitarle la opción a los delanteros cuando ya se cantaba el gol.

El silbante Óscar Macías Romo solamente amonestó a Leiton Jiménez, de Zorros.

Escrito en: Lobos BUAP Atlas Jornada 4 Liga MX Lobos, goles, sigue, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas