Durango

desplome avión

Sin denuncias en Profeco del vuelo AM2431

Sin denuncias en Profeco del vuelo AM2431

Sin denuncias en Profeco del vuelo AM2431

SAÚL MALDONADO

Hasta el momento en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solo un familiar de los pasajeros del vuelo AM2431 ha solicitado asesoría, pero no se ha interpuesto ninguna demanda o denuncia contra Aeroméxico, señaló la delegada Esmeralda Gallegos Rosales.

Dejó en claro que la asesoría no fue ni siquiera de un pasajero, sino de un familiar y fue porque en la ciudad de México, donde transbordarían sus familiares del vuelo AM2431 a otro avión, el horario que les ofrecieron para el vuelo no fue muy cómodo para ellos.

"Lo que importa aquí es si les respetaron los boletos aunque hayan sido para otro día y en otro horario, la respuesta fue sí, entonces no vimos ningún problema", comentó.

Pero a pesar de ello no pudo levantarse ninguna denuncia porque en todo caso quien debería de presentarla deberían de ser los pasajeros del vuelo AM2431, aclaró.

En el tiempo en que los familiares de los pasajeros hospitalizados estuvieron en Durango, la Profeso estuvo al pendiente de que se les cumpliera con lo ofrecido, en este caso por Aeroméxico, y todo se dio conforme se les prometió por lo que no hubo ninguna queja ni por los pasajeros ni por los familiares que la misma empresa trasladó a Durango para estar con sus lesionados.

Escrito en: desplome avión vuelo, pasajeros, ninguna, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas