Durango

apoyos dif estatal

Apoya DIF Estatal a familia de Canatlán por derrumbe

Reciben enseres domésticos como refrigerador, estufa, cobijas, ropa, además de alimentos y algunas colchonetas.

Apoya DIF Estatal a familia  de Canatlán por derrumbe

Apoya DIF Estatal a familia de Canatlán por derrumbe

EL SIGLO DE DURANGO

Las recientes lluvias que se registran en Durango, el pasado viernes en el municipio de Canatlán provocaron el derrumbe de una vivienda ubicada en la cabecera, por lo que el DIF Estatal brindó los apoyos necesarios a la familia afectada que estaba en el interior de ella y todos se encuentran estables de salud.

Por instrucciones del Gobernador José Rosas Aispuro Torres y la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, en coordinación con las instancias de auxilio, se atendió de inmediato a las personas afectadas, a quienes se les canalizó al Hospital Regional del municipio, quienes se reportaron como estables.

Se les brindó apoyo con enseres domésticos como refrigerador, estufa, cobijas, ropa, además de alimentos y algunas colchonetas, ya que perdieron sus pertenencias al suscitarse el derrumbe en la vivienda.

La señora Elvira Barrantes pidió a todos los duranguenses estar atentos a las recomendaciones de las instancias de gobierno -tanto locales como estatales- con motivo de las condiciones climáticas para saber cómo reaccionar en casos como este, donde se derrumbó la vivienda, o en alguna inundación.

Recordó que en cada municipio así como en la Capital, cuentan con el respaldo del DIF, así como con el Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres para cualquier situación de prevención y ayuda ante cualquier situación de riesgo que se presente en esta temporada de lluvias.

Escrito en: apoyos dif estatal DIF ESTATAL derrumbe, Rosas, brindó, Elvira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas