Deportes

GENERALES

Cuando el Tecolote canta... iguala la serie

Cuando el Tecolote canta... iguala la serie

Cuando el Tecolote canta... iguala la serie

JUAN ÁNGEL CABRAL

En el segundo duelo de la serie entre Generales de Durango y Tecolotes de los Dos Laredos no llegó la lluvia, pero tampoco la respuesta al acertijo que mostró la ofensiva emplumada.

Los Tecolotes de los Dos Laredos se quedaron con el segundo juego al ganar con pizarra de 12-7 en donde el abridor Cecilio Pimentel se quedó con el título de pitcher ganador.

En tanto que Daniel Guerrero asimiló la derrota, después que le cayeron desde la primera entrada.

EN EL DIAMANTE

La ofensiva de Generales respondió, pero el daño ya estaba en la pizarra y fue imposible para los duranguenses alcanzar a los fronterizos.

Hoy se espera un duelo de alto nivel, ya que los dos equipos saldrán en busca de la victoria a como de lugar, ya que el standing se encuentra cerrado.

A pesar de la derrota, Generales se mantiene en la pelea para llegar a la zona de playoffs, razón por la cual se busca que el barco duranguense tome rumbo de victoria. Cabe hacer mención que en este duelo hizo su debut Miguel Ojeda Jr., quien entró a correr en la parte baja de la novena entrada, después de que Jorge "El Chato" Vázquez llegó a primera al recibir base por bolas.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO duelo, Generales, segundo, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas