Deportes

BREVES

AGENCIAS

Taekwondoín César Rodríguez llega a octavos de final en Rusia

El mexicano César Rodríguez concluyó su actuación en el Grand Prix de Taekwondo de Rusia, al llegar hasta la fase de octavos de final de la competición al caer ante el coreano Jun Jang, quien a la postre se llevó el oro.

En la Arena CSKA de Moscú, en la división de los 58 kilogramos, Rodríguez venció 10-8 en su primer enfrentamiento al japonés Ryuta Matsui y de ahí saltó a los octavos de final, donde ya no pudo con el surcoreano. La plata fue para el iraní Hadipour Seighalani y los bronces para el italiano Vito Dell'aquila y el local Andrei Kanaev. El Grand Prix de Taekwondo otorga puntos para el ranking internacional.

Mantener y mejorar ante Santos, la consigna de Chivas: Brizuela

El buen desempeño que tuvo el equipo del Guadalajara en la visita que le realizó al Toluca, se debe mantener y aumentarse este día ante Santos Laguna, para salir con su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

"El trabajo ha sido fuerte, con mucha intensidad, y ante Toluca hicimos muy buenas cosas. Tenemos la exigencia de seguir así, con mucho esfuerzo y dedicación", dijo Brizuela.

Manifestó que pese a que su escuadra sólo obtuvo un punto del estadio Nemesio Diez, Chivas ofreció un futbol importante que los hace pensar que las tres unidades se quedarán en casa en el siguiente duelo.

Arquera Valentina Vázquez va por triunfo en Panamericano

La arquera mexicana Valentina Vázquez señaló que al Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Colombia buscará el podio y desde luego poner a México entre las naciones de alto nivel en la zona.

La justa regional de arquería está programada del 14 al 19 de agosto en Medellín, Colombia, y además otorgará los cupos a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Vázquez, quien es monarca de la Olimpiada Nacional 2018, mencionó que se ha preparado de la mejor manera para enfrentar este compromiso, en el que se verá las caras con algunas de las mejores de la zona.

Por ello, indicó que estar en la zona de medallas será un poco complicado.

Pumas Femenil gana con polémica anotación a Lobos BUAP

Con anotación polémica, Pumas derrotó 1-0 a su similar de Lobos BUAP este sábado en La Cantera, en partido de la jornada cinco de la Liga MX Femenil.

La anotación fue obre de Edna Santamaría al minuto 31 en un centro al área chica de Dania Padilla, donde la delantera remató de cabeza, pero el balón golpeo el poste por la parte de adentro y salió, a lo que la arbitro Lizzet García decretó gol a favor del conjunto local.

Para el segundo tiempo, las locales fueron dominadoras del partido, pero no podían concretar las oportunidades que tenían.

Las "Lobas", por su parte fueron ordenadas en defensa y buscaron presionar arriba en busca de emparejar el marcador.

Escrito en: breves Rodríguez, octavos, anotación, Lobos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas