Deportes

CDMX se lleva el título

Tamaulipas luchó hasta el último minuto, pero no pudo evitar la caída; El cuadro ganador mantuvo su condición de favorito

CDMX se lleva el título

CDMX se lleva el título

JUAN ÁNGEL CABRAL

Con éxito terminó el Campeonato Nacional de Futbol Varonil Sub-11, en donde la Ciudad de México se llevó los laureles.

Una verdadera guerra fue la que se vivió en la cancha del Estadio Francisco Zarco entre las escuadras de Ciudad de México y Tamaulipas.

Dos escuadras que todo el torneo levantaron la mano para llevarse el título.

Al finalizar el encuentro el marcador de 1-1 obligó la tanda de penales, en donde el cuadro de la Ciudad de México contó con mejor puntería.

JUEGO

Las acciones comenzaron a tambor batiente, en donde la oportunidad más clara de anotar la tuvo el cuadro de Baja California, pero no pudieron meter el esférico.

En tanto que la Ciudad de México abrió el marcador al minuto 38 por conducto de su capitán Guillermo Cortez.

Sin embargo, el cuadro de Tamaulipas sacó la casa a la hora de la verdad y consiguió el empate, gracias a la anotación de Andrés García.

Los penales fueron necesarios para definir al campeón y la Ciudad de México metió sus cinco oportunidades, en tanto que Tamaulipas solo metió tres.

EMOCIÓN

Después de que se consumó el empate, los dos equipos fueron a tomar agua y las últimas indicaciones de los técnicos para ir a cobrar los penales, mismos que también estuvieron cargados de moción.

Los primeros en comenzar la tanda de tiros fueron los de la Ciudad de México, quienes contaron con la anotación de Xabi Espiría. Contestó Tamaulipas con el gol de Ricardo Alonso.

La CDMX metió el segundo, tercero y cuarto:erick Ramírez, Oceloti González y Oswaldo Sánchez respectivamente.

Llegó el turno de Santos Tamez, cuarto tirador de Tamaulipas, y tiró el balón con potencia al travesaño y el esférico salió para arriba.

Fue la oportunidad de la Ciudad de México, misma que no desaprovechó Juan de Dios Flores para anotar el penal y darle el título a su equipo.

PROTOCOLO

Al finalizar el encuentro, el comité organizador y autoridades duranguenses realizaron la premiación correspondiente.

En donde Oswaldo Sánchez se llevó el campeonato de goleo al anotar en 11 ocasiones para la causa de la Ciudad de México.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Nacional SUB11 Ciudad, México, Tamaulipas, anotar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas