Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Jovencita vuelca y muere en Pueblo Nuevo

Jovencita vuelca y muere en Pueblo Nuevo

Jovencita vuelca y muere en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

A sus 18 años dejó de existir Perla Joana Meraz Alemán. Regresaba a su casa cuando, en el tramo carretero La Ciudad - El Salto, volcó y falleció al instante.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando Joana circulaba en una Nissan Pick Up de color rojo, en la que regresaba de una fiesta. Eran las 2:00 horas.

Y a pocos kilómetros de su destino, El Salto, perdió el control de la unidad, presuntamente a causa del exceso de velocidad, y terminó volcando, justo a la altura del kilómetro 105 de la peligrosa vía.

Personas que se percataron del accidente llamaron a los números de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos corroboraron que la jovencita ya no tenía signos vitales, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

EN LERDO, UNA MUJER CON LESIONES GRAVES

Mientras tanto, un bulevar del municipio de Lerdo fue el escenario de un choque por alance en el que una mujer de 42 años de edad resultó con diversas lesiones.

Según la información emitida por la Fiscalía General del Estado, fue en el bulevar De las Cruces donde el Altima 2005 en que circulaba Ana María Aguayo Adame fue impactado en la parte trasera por un camión de una empresa refresquera, lo que le causó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Preventiva del citado municipio detuvieron al conductor del camión utilitario, identificado como César Iván "N".

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, camión, municipio, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas