Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 12 ago 2018, 9:51am 4 de 13

Los detiene la policía por drogarse en vacaciones

Acciones. En los periodos vacaciones, se incrementan algunas faltas administrativas, como la ingesta de alcohol en la calle. (ARCHIVO)


Sus vacaciones no les hicieron bien: en lugar de una actividad extraescolar o algún tipo de curso, prefieren la vagancia. Pero no solo eso: la acompañan con ingesta de drogas.

La noche del viernes, elementos de la Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaban un recorrido del fraccionamiento San José, cuando se percataron de la presencia de tres jóvenes con una conducta fuera de lo habitual.

Se acercaron a ellos y descubrieron que fumaban marihuana, por lo que tomaron la medida correspondiente y se los llevaron consigo a la Estación Oriente de la dependencia.

Los jóvenes adictos fueron identificados como Michelle Sarahí, Omar y Alexei Eduardo, los dos primeros de 20 años de edad y el tercero de 21. La certificación de su consumo fue realizada por el Doctor Sánchez, quien lo inscribió en el documento marcado con el folio 17,595/18.

Cabe señalar que los tres sujetos se encontraban lejos de casa cuando consumían la marihuana, pues están domiciliados en la colonia Felipe Ángeles, fraccionamiento Las Nubes y fraccionamiento Privanzas, respectivamene.

Acciones. En los periodos vacaciones, se incrementan algunas faltas administrativas, como la ingesta de alcohol en la calle. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

DROGADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry