Regional
RICARDO BELTRÁN
dom 12 ago 2018, 10:48am 4 de 17

CREE en Pueblo Nuevo tiene un avance del 70 %

Trabajos. El Centro significa una inversión de seis millones de pesos, informó Secope. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) informó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que se construye en el municipio de Pueblo Nuevo registra un avance físico de casi el 74 por ciento en su primera etapa.

El titular de la Secretaría, Arturo Enrique Salazar Moncayo informó que se trata de una construcción de 140 metros cuadrados en la cual se llevan a cabo modificaciones que comprenden las áreas de mantenimiento, consultorio, sala de espera e información, módulo de servicios sanitarios, entre otras obras.

Detalló que los trabajos que se realizan en el Centro consisten en la demolición de muros, de azulejos, retiro de herrería, desmontaje de instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como la construcción de muros de ladrillo.

La primera etapa incluye además la construcción de áreas nuevas que comprenden el acceso, área de hidroterapia, de terapia física, recepción y sala de espera, área de limpieza y esterilización y consultorios.

A lo anterior se suman los trabajos de cimentación, rellenos, firmes de concreto, estructuras metálicas, colocación de lámina, cimentación de muros, instalación hidráulica y sanitaria.

El Centro representa una inversión de casi seis millones 700 mil pesos con recursos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad y se espera que para finales de este año ya se encuentre la obra terminada.

Trabajos. El Centro significa una inversión de seis millones de pesos, informó Secope. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO EL SALTO CREE PUEBLO NUEVO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry