Regional

CLIMA

Registrará el estado tormentas para el inicio de la siguiente semana

Registrará el estado tormentas para el inicio de la siguiente semana

Registrará el estado tormentas para el inicio de la siguiente semana

YULMA ALVARADO

Para este domingo, la temperatura promedio en la entidad oscilará entre los 13 y los 28 grados, según el pronóstico.

El Servicio Meteorológico Nacional refiere que este fin de semana el territorio nacional se ve influenciado por la onda tropical número 27 , la cual sumada a una zona de inestabilidad que afecta a la región noroeste del estado y a un sistema frontal eleva las posibilidades de tormentas fuertes para el territorio estatal.

Las precipitaciones importantes, con acumulación de hasta 75 milímetros, según el pronóstico se extenderán hasta la siguiente semana, sin embargo, a partir del lunes y hasta el miércoles la intensidad de las lluvias irá en declive según el Sistema Meteorológico.

En lo que respecta a este domingo, se prevé que las lluvias inicien por la tarde, luego de un cielo nublado durante la mayor parte del día.

En el caso de Canatlán, la temperatura estará entre los 11 y los 26 grados, según el pronóstico y las lluvias podrían presentarse durante la mañana y en la tarde, con cielo nublado prácticamente durante todo el día.

El municipio de Topia, mientras tanto registrará valores entre los 14 y los 21 grados, con precipitaciones importantes desde las primeras horas del domingo y hasta bien entrada la tarde.

En el caso de Lerdo, la mínima será de 21 y la máxima de 29, con precipitaciones desde las 2:00 hasta las 23:00 horas y pequeños espacios de calma que se complementan con cielos nublados para el territorio de la región Laguna de la entidad.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura según, durante, lluvias, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas